0

Tu cesta esta vacío

Politica de reembolso

Queremos que esté totalmente satisfecho con nuestro producto, pero si por algún motivo desea regresar, tiene la opción de hacerlo de acuerdo con nuestro   términos y condiciones generales. Puede leer más sobre la devolución de pedidos a través de nuestra tienda en www.laboparis.com ubicada en nuestro  Términos y condiciones generalessección. Puede cancelar el pedido sin dar una razón dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido. Todos los productos pedidos deben devolverse sin usar, en buenas condiciones y en el embalaje original.

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones si el producto se ha abierto. Todos nuestros clientes tienen garantizados productos nuevos y sin daños.   Un producto que se ha abierto y/o probado no se puede vender y, por lo tanto, no podemos aceptar su devolución. 

Si recibimos productos abiertos, no aceptaremos la entrega y siempre se los devolveremos al cliente .

LABO Supply reembolsará todos los pagos del cliente, excluyendo los gastos de envío cobrados por LABO de alimentación para el producto suministrado, sin demora, pero dentro de los 14 días siguientes al día en que le notifica al cliente de la retirada y.  

LABO Supply utiliza el mismo método de pago que el cliente ha utilizado para el reembolso a menos que el cliente acepte otro método. El reembolso es gratuito para el cliente.

Todos los productos deben devolverse a esta dirección:

DPDgroup UK Ltd

Roebuck Lane, Smethwick, West Midlands B66 1BY