0

Tu cesta esta vacío

Las respuestas a nuestras preguntas frecuentes (FAQ) se pueden encontrar aquí:

SOBRE SU PEDIDO

Habrás recibido un número de seguimiento por correo electrónico , si has aceptado hacerlo, a través de Facebook Messenger. Si no lo ha recibido, verifique su carpeta de SPAM. 

También puede encontrar su número de seguimiento en línea en su cuenta. Si actualmente no tiene una cuenta con nosotros, cree una ahora utilizando la dirección de correo electrónico que utilizó al realizar su pedido Esto le dará acceso a su información de seguimiento. Abre una cuenta aquí.   

Puede usar su información de seguimiento para rastrear su pedido aquí: 

Debería haber recibido un correo electrónico de confirmación en cuestion de 2 horas de haber realizado el pedido.  Si su pago ya se realizó, verifique que haya utilizado la dirección de correo electrónico correcta y también verifique su carpeta de SPAM. Si aún no está seguro contacte con nuestro servicio al cliente.  Estarán contentos de ayudarle.

Debería haber recibido una confirmación por correo electrónico dentro de las 2 horas posteriores a la realización del pedido.  Si su pago ya se realizó, verifique que haya utilizado la dirección de correo electrónico correcta y también verifique su carpeta de SPAM.  Si aún no está seguro comuníquese con nuestro servicio al cliente.  Estarán contentos de ayudarle.

Una vez que se confirma su pedido, no podemos cambiarlo de ninguna manera.  Esto incluye un cambios, o bien en la dirección, producto o método de pago.  Esto se debe a que tenemos un flujo tan alto de pedidos.  Sin embargo, le recomendamos que cancele el pedido original y luego simplemente vuelva a pedirlo correctamente, y hay una manera clara de hacerlo dentro de unos minutos después de recibir la confirmación del pedido.

Por supuesto, queremos que esté totalmente satisfecho con nuestro producto, pero si por algún motivo desea devolverlo, tiene la opción de hacerlo de acuerdo con nuestros términos y condiciones generales. .Puede leer más sobre la devolución de pedidos a través de nuestra tienda en www.laboparis.es ubicada en nuestra sección de Términos y condiciones generales . Puede cancelar el pedido sin dar una razón dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido. Todos los productos pedidos deben devolverse sin usar, en buenas condiciones y en el embalaje original.

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones si el producto se ha abierto. Todos nuestros clientes tienen garantizado un producto nuevo y sin daños.  Un producto que se haya abierto y / o probado no se puede vender y, por lo tanto, no podemos aceptar su devolución. 

Si recibimos productos abiertos, no aceptaremos la entrega y siempre se los devolveremos al cliente. Regreso a Royal Mail

We accept payments by credit card (except American Express), PaypalKlarna payment and direct Bank Transfer. 

We ensure the highest security standards when handling your data via our Laboparis Online Store. All credit and debit card transactions are processed by “Global Collect International Payment Services”. This is a  secure online gateway that securely holds and handles all the information you provide relating to payment for your order.

 

Una vez que se confirma su pedido, nuestro almacén prepara inmediatamente los productos para su envío.  El paquete se entrega a través de DPD Courier u otro servicio de mensajería de Worldwide.El tiempo de entrega es de 2 a 8 días hábiles.

Gastos de envío - 5.00 euro

NB: en momentos de gran actividad, el envío a veces puede tardar un poco más de lo normal.  Sin embargo, siempre trabajamos duro para asegurarnos de que sus pedidos se entreguen a tiempo. En un futuro cercano, nuestro objetivo es ofrecer un tiempo de entrega de 1-2 días.

Si su paquete se ha dañado en tránsito, es importante conservar todo el embalaje y el contenido para que podamos inspeccionarlo si es necesario.  Tome una fotografía del embalaje roto desde el exterior antes de abrir y cualquier otra fotografía que muestre daños y envíenosla por correo electrónico a info@laboparis.com.  . Envíe una carta de queja al mismo tiempo, con detalles del daño.  Nuestro departamento de quejas se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para continuar con el reclamo. 

NOTA: Si ordenó productos en un recipiente de vidrio, deberá descartar el producto incluso si parece intacto.  Esto es para evitar la ingestión de pequeñas partículas de vidrio que podrían causar serios problemas de salud. 

SOBRE LOS PRODUCTOS USO. SALUD

Todos nuestros productos se fabrican respetuosamente: no utilizamos productos irradiados, y puede estar seguro de que ninguno de nuestros productos contiene ingredientes, conservantes o nanopartículas de OMG. Ninguno de nuestros productos contiene ingredientes dañinos, y la lista de ingredientes está disponible en cada hoja de producto.

Ninguno de nuestros productos es, y nunca será, probado en animaless.

Los productos LABO Paris no tienen efectos secundarios. Sin embargo, siempre revise los ingredientes para verificar si hay alguna sensibilidad o alergia que pueda tener.

Las instrucciones sobre cómo usar el producto se pueden encontrar en la descripción del artículo en "Uso".

Todos los productos que son adecuados para el uso de mujeres embarazadas y lactantes están marcados con un pictograma "mujer embarazada y lactante". También le recomendamos que hable con su profesional de la salud y obtenga la aprobación antes de usar nuestros productos.

Los productos son probados médicamente, para obtener más información, contáctenos por correo electrónico: info@laboparis.com. Los productos Labo paris cuentan con un equipo de reconocidos especialistas que garantizan que nuestras fórmulas técnicas cumplan con las expectativas de los profesionales.  También nos apoyan en nuestra investigación en curso sobre ingredientes precursores y nuevos proyectos innovadores.

En particular estamos agradecidos a:

Presidente de WO-SIAM (Sociedad Mundial de Medicina Interdisciplinaria contra el Envejecimiento).

Presidente de la Federación Europea de Edad Activa.

Miembro de la International Hair Research Society.

Y muchos más especialistas que puedes encontrar aquí.

 Si tiene una condición médica, le recomendamos consultar primero con su profesional de la salud y mostrarle una lista de nuestros ingredientes.

Todos nuestros productos se fabrican en Francia con los más altos estándares de acuerdo con la certificación ISO más alta.

Nuestras cifras hablan por sí solas: 

Tenemos más de 1,000 revendedores solo en Francia.

Nuestros productos se pueden encontrar en establecimientos lujosos y exclusivos, clínicas estéticas, institutos y spas.

Profesionales de belleza y bienestar eligen nuestros productos.

Todos los días se envían miles de pedidos de nuestros productos a personas comunes de todo el mundo.

Si tiene alguna otra pregunta sobre nuestros productos comuníquese con nuestro amable  servicio al cliente por correo electrónico o por teléfono, que estará encantado de responder sus preguntas y ayudarlo a elegir los productos adecuados para usted..