0

Tu cesta esta vacío

Cooperar con LABO

Nosotros en LABO Paris  siempre estamos interesados en colaboraciones emocionantes en varias formas. Para que podamos manejar sus solicitudes y las de los demás de la mejor manera, necesitamos su ayuda a comprender cómo desea cooperar con nosotros. A continuación encontrará algunas de nuestras formas más comunes de cooperación. Además, nos gustaría para escuchar lo que tiene para agregar pensamientos e ideas para que la cooperación sea lo mejor posible para los dos. Comience leyendo nuestras tres ideas básicas sobre colaboraciones, ¿reconoce? usted mismo ¡Desplácese hacia abajo y elija qué tipo de colaboración le interesa!

Para ahorrar tiempo, queremos recordarle que tenemos dificultades para gestionar las solicitudes que no son lo suficientemente claras .  Por lo tanto, tenemos preguntas importantes que deben responderse sobre su base de seguimiento y tráfico y cuáles propósito principal que cree que debería tener la cooperación. Si la cooperación se trata de patrocinio, estudiantes y descuentos o caridad, actualmente tenemos colaboraciones existentes y, por lo tanto, no aceptamos nuevas consultas en este momento.
  •  NIVEL DE CONTENIDO Para nosotros, es importante que te apasione lo que haces. Valoramos el contenido único y emocionante y tomamos en cuenta su personalidad y presencia digital.
  • COMPROMISO -  Queremos que tenga un nivel de compromiso que esté en línea con su marca y su público objetivo.  Desafortunadamente , hay compras de seguidores falsos que no son buenos para ninguna de las partes.
  • GRUPO OBJETIVO -  Debe conocer bien a su grupo objetivo y poder definirlo para que después de un comienzo exitoso podamos llevar nuestra cooperación a el siguiente nivel.

AFFILIATE

ALIANZAS DE CONTENIDO

Para aquellos que desean ganar dinero con  LABO Paris creando su propio material único donde ofrecemos una compensación fija u obtenemos dinero por cada enlace que conduce a una compra.  Para aquellos que buscan crear contenido nuevo a través de, por ejemplo, concursos, videos, lances & amp; pruebas y otras colaboraciones creativas.
LEER MÁS LEER MÁS